Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

domingo, 24 de julio de 2011

Lejos del tiempo, aquí estoy contigo

Me desperté totalmente sudado. Eran las nueve y media de la mañana y no podía dormir más. Hacía un calor asfixiante y, con suerte, en la calle podría hacer menos calor. Me duché y vestí para salir un rato, necesitaba tiempo para pensar... 
Allí estaba yo, caminando en el paseo marítimo. Rebusqué en mis bolsillos a ver si tenía algo que me distrajera. Finalmente, encontré el Ipod. Y mientras escuchaba mi canción favorita, me senté en un muro que daba lugar al mar. Contemplé el mar y noté que un escalofrío recorría mi cuerpo, demasiada brisa quizás. 
Cinco minutos después, alguien me tapó los ojos y me dijo: "¿Qué haces aquí solito? Jejeje hacía tiempo que no te tocaba la cara..." Era ella, la persona que no podía dejar de querer; aunque el tiempo pasara y muchas más me besaran. No la escuchaba desde hacía más de medio año. Quité sus manos de mi cara y me giré. Era ella, la misma de siempre; algo más alta, pero no más que yo. Yo no sabía qué hacer, si abrazarla o seguir mirándola sin decir nada; me decanté por la segunda opción.  Sus ojos eran incluso más bonitos que antes, transmitían todas esas cosas que me incitaban a besarla. Su pelo se había convertido en una hermosa melena rubia. Y sus labios eran irresistibles, tenía sed de sus besos.
Cuando todavía estaba mirándola me soltó un: "Deja de mirarme y dame un abrazo que hace mucho que no nos vemos". La abracé sin más. Ese abrazo era como los otros, estábamos tan pegados que quise besarla. Pero recordé que ella ya no sentía lo mismo y que sería mejor ser sólo amigos... 



-diarioderomeo-


2 comentarios:

  1. :O me encanta tu blog. esta muy guay q envidia jaja. te sigo
    y promoción xD http://elnidodelheden.blogspot.com/ pasate porfis

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias :D
    Me pasaré :)

    ResponderEliminar