Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

miércoles, 13 de julio de 2011

Tú...

... has sido capaz de ocupar huecos que habían quedado vacíos , huecos que estaban llenos de dolor y que ahora lo están de felicidad . Apareciste en un momento difícil para los dos , en el que la indecisión se apoderaba de mi y tomar un camino me era costoso . Tocaste las puertas de mi corazón , sin saber si alguien iba a salir y esperaste mucho tiempo a que lo que andabas buscando apareciera . Siempre luchaste hasta el final a pesar de que en algunos momentos no te veías capaz de seguir adelante y estuviste a punto de rendirte , en ese momento me vi sin ti y mi mente y corazón empezaron a trabajar de tal manera , que me di cuenta de que no te podía dejar ir . Y aquí estamos ahora , tu lucha valió la pena y tu insistencia cambio las cosas... Al fin y al cabo eres la persona que quería , el destino lo sabía y te puso ante mi .

2 comentarios: