Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Por qué querer pudiendo amar?

 Me desperté esa mañana, había llegado, sí, el día que tanto había esperado estaba allí. Estuve impaciente hasta que llegó la tarde, solo habían pasado unos pocos días desde que lo había visto por última vez, pero los días sin verlo se solían parece a años. 
Llegó la tarde y llegué a "nuestro árbol", en el que siempre quedábamos. Allí estaba yo, apoyada en él esperando a que llegara. A las cinco y algo, lo vi venir y me incorporé para darle un abrazo. Nos acostamos en el césped como siempre y así pasamos el tiempo, callados, pero a la vez diciéndonoslo todo. Muchas veces nuestros labios se unieron, pero pocas palabras salían de nuestras bocas. Pasado una rato nos sentamos para hablar un ratito:
-Te echaba mucho de menos, logré decir, me daba pena romper el silencio.
+Pues no te imaginas lo que te he echado yo de menos también.
-Tu olor, tus abrazos, tus besos y sobretodo tus "te quiero" ya son algo cotidiano y no tenerlos era difícil...
+Bueno... el caso es que si ahora te dijera un "te quiero" sería un poco falso y se quedaría corto.
-¿Por qué?
+Porque ahora mismo no es lo que de verdad siento y llevo un tiempo preguntándome: ¿Por qué quererla si puedo amarla?
-Ámame pues, si es lo que quieres.
+No tengo que hacerlo, ya lo hago.
Y así pasó la tarde y la luz fue bajando su intensidad. Esa persona, la persona que me ama, siempre sabía como dejarme sin palabras y con una sonrisa. Por eso me he dado cuenta de que yo también lo amo.

               
-Diariodeunaenamorada-

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Te sigo.
    Por si quieres pasarte por el mio y dejarme un comentario y seguirme te dejo el link: http://elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me pasaré por el tuyo! Un beso (K)

    ResponderEliminar