Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

lunes, 4 de julio de 2011

Silencio, la peor de las respuestas...

+ Hola...
- Hola.
+ Te parecerá extraño que te hable, supongo...
- Pues sí, tienes razón.
+ Me lo suponía...pero es que todo este tiempo que he callado he estado pensando en lo nuestro y pienso que el silencio que hay entre nosotros no tiene sentido...
- No sé, la verdad es que no me he puesto a pensar en ello...
+ Pues deberías hacerlo porque para mi este silencio hace las cosas mas difíciles.
- Bueno, puede que tengas razón, pensaré en lo que me estas diciendo.
+ Si, por favor, piénsatelo porque solucionaría las cosas, tal vez solo un poco, pero algo es algo.
- Y, una cosa... ¿ Por qué piensas que el silencio no ayuda y lo que tú piensas si ?
+ Pues porque llevamos meses en silencio y no he visto que ayude, y al fin y al cabo, hemos sido buenos amigos desde hace tiempo, no veo por que lo que paso entre nosotros tiene que echar por la borda tantos años.
- Bueno... es verdad que han sido muchos años, pero no sé.
+ Como siempre, nunca sabes nada y por eso acabamos así, tienes que acabar con esa manía de no saber...
- Bueno, ya pensaré en lo que me estas diciendo.
+ Típico, nunca llegamos a una conclusión... pero por lo menos te lo pensarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario