Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

jueves, 22 de marzo de 2012

∞Always∞

Un frío invierno recorre mi cuerpo buscando sentir el calor del verano en tus brazos. Mi corazón desea que llegue, mi cabeza tal vez no. Hoy, hace una semana desde que el invierno empezó y la lluvia en mi rostro lo deja todo húmedo. Mis venas solo llevan la puta mierda que por mi corazón está pasando y mi cerebro no tiene energía de tanto pensar... ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que irse la primavera? ¿Por qué el mundo no me deja luchar contra las heladas? ¿Volverá el rico aroma de la rosa que ahora me falta? 

Supongo que por mucho que un corazón desee, esa primavera no volverá. Según ella debe ser así, pero la forma en la que me cobijaba siempre, no creo que diga lo mismo. Solo me quedo con el pensamiento de que esa rosa, mi favorita, sabe que estaré aquí hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen. ¡POR SIEMPRE Y UN DÍA MÁS! 

Gracias por haberme amado como lo hiciste




No hay comentarios:

Publicar un comentario