Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

sábado, 7 de abril de 2012

Querido tú,

                                                                                                                        A día de hoy.                                                                                                                      
                                                                                                                        C/ Tu corazón.  
Querido tú,
Aquí estoy yo otra vez, escribiéndote para en realidad no decirte mucho. Tampoco creo que te importe mi situación, pero escribir nunca está demás. Desde hace un tiempo no sé nada de ti, no te has molestado en escribirme. Tú tampoco has tenido noticias mías o eso creo... pero bueno, que más da.
No es la primera carta mía que lees, sin embargo la primera tenía un contenido más especial que esta y te la entregué en la mano. Recuerdo que en ella te contaba una historia. No sé si te acuerdas de su argumento, pero ahora debo decirte que no ha tenido un final feliz. El "vivieron felices y comieron perdices" solo pasa en los cuentos de hadas supongo... y mi historia, aquella que un día de enero te conté, era la mas pura realidad.
¿Qué más puedo contarte? Mmm no sé, sería raro no decir que te echo de menos, sería ilógico no decir que recuerdo la infinidad de momentos, sería mentira decir que me importas una mierda. Pero bueno... que más da, ¿no?
Creo que la vida te está dando cosas que yo no te di, por lo feliz que eres ahora, tal vez ni era ni soy lo mejor para ti. Me alegro, aunque supongo que me molesta no haberte dado la felicidad que tienes ahora.
Por cierto, te mando también una foto al final de esta carta, foto que tal vez te suene de algo, alomejor te recuerda a mi olor y a nuestros momentos juntos, pero que más da.
Dado que las cosas te importan poco, voy a empezar a seguir tu ejemplo, tal vez me vaya bien.
Bueno, ya solo me queda despedirme. Espero que te molestes en leerla hasta el final aunque no espero tu respuesta. Que te vaya bien.


Atentamente,
                                                   -loquesesupongaquesignifiqueparati-

No hay comentarios:

Publicar un comentario