Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

viernes, 7 de octubre de 2011

Querido amor,

te escribo para decirte que todo me va bien, desde que entraste en mi vida mi sonrisa no ha dejado de brillar. Estés o no a mi lado, me siento protegida porque sé que te tendría aqui si estuviera en peligro. Desde donde quiera que estés, te siento, te huelo, te amo... Quería decirte que mi camino ha cambiado desde que apareciste, las llamas por las que caminaba han desaparecido y cambiado por nubes. Con cada ráfaga de viento me llega tu olor, cosa que hace que reviva alguno de nuestro momentos, que vuelva a sentir lo que sentí.
A veces sueño contigo, que te tengo aquí a mi lado, siento tu mano recorriendo mi cara y como tu cara es tocada por las yemas de mis dedos... tu aliento me da en la cara y tus labios tocan mi frente. A veces me imagino en el cielo, volando entre las nubes y te veo venir a lo lejos, como un ángel... vienes, me abrazas, me acerco a ti lentamente y acarició tus labios con los míos. 
Pero supongo que todo es un sueño, tanta perfección no puede ser real, pero... ciertamente lo es, realmente te tengo aquí delante y la perfección es verdadera. Todo esto es gracias a ti, que me haces sentir como en un cuento de hadas. 
                   
                                                                                         Con cariño, 
                                                                                                                        TU AMOR.

4 comentarios: