Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

viernes, 16 de septiembre de 2011

No hay duda, todavía estás en mi corazón ♥

En realidad siempre te he echado de menos... No sabes cuántas veces he deseado que todavía me beses, que me sonrías como cada tarde. Al fin y al cabo, te brillaban los ojos cuando llegaba a donde tú estabas.Y sé que también me echas de menos, porque cuando estábamos juntos el mundo era sólo nuestro. Miénteme, dime que no me has vuelto a desear después de aquel día. Pudimos tocar las estrellas, yo lo sentí. Recuérdame los días en los que nos tumbábamos en el césped y mirábamos el cielo. Recuérdame los días en los que nos escapamos de este mundo lleno de injusticias y me hiciste tuya, sólo tuya. Porque sin ti no he sido más que alguien sin ilusiones... dime qué has sido tú. Dime que todo este tiempo te has estado engañando, dímelo. Prométeme que todo será diferente y que no te dará miedo decir te quiero. Si es que no lo puedo negar, te quiero...



-Cartas sin destinatario-

No hay comentarios:

Publicar un comentario