Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Creer que un cielo en un infierno cabe,

Estábamos saliendo del club nocturno donde nos habíamos conocido. Recuerdo ese día como si lo estuviera viviendo ahora mismo. Fui con mis amigas, como de costumbre; queríamos bailar y emborracharnos. Cuando íbamos por el tercer Cosmopolitan, le vi. Estaba en la barra, bebiendo coñac. Me miró como nadie me había mirado jamás. En tres minutos ya estaba sentada a su lado, hablando con él y con sus ojos verdes. Se llamaba John. Treinta minutos después ya sabía que era soltero, donde vivía y que era abogado...
Salimos del club besándonos. Casi nos caemos en las escaleras que daban a su piso. Entramos. Dio un portazo y me tiró en la cama. Hicimos el amor, una y otra vez. Había tanta pasión en esa habitación como en la final de un campeonato de fútbol. Amanecimos abrazados uno al otro, bebiendo champán- como el que celebra el nuevo año. Después de unos besos, nos quedamos dormidos. Me desperté sola. No había nadie junto a mi. Pero en la mesa de noche había una nota.


"He salido a comprar algo para almorzar. Si quieres te puedes duchar o comer algo mientras vuelvo."


Volvió diez minutos después de que leyera la nota. Todavía me estaba duchando- sí, soy de esas que se pasan treinta minutos debajo del agua... Terminé de ducharme y abrí la puerta del baño. Vino y me besó... Comimos pizza, bebimos Coca Cola... Pero en realidad lo único que necesitábamos era estar juntos.
De eso ya hace unos meses. Y esos meses no los cambio por nada.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! :) Te sigo
    Te espero en el mio: http://scusamatiamo.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Me pasaré por el tuyo, besos !

    ResponderEliminar