Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

lunes, 29 de agosto de 2011

Mi sonrisa tiene nombre propio, el tuyo.♥

Aquí me encuentro, acostada en la arena, con mucha gente alrededor, aunque me parezca estar solo con una persona. Él, el dueño de mis sueños, el que me saca una sonrisa solamente mirándome a los ojos, el que me da calor cuando tengo frío. Esa persona que me ayuda a ser feliz, que me hace vivir momentos jamás vividos y que es capaz de sacar de mi, sentimientos que nunca había aprendido a sentir. Tú, que me molestas, porque te gusto cuando me enfado y que después me agarras y me besas para que vuelva a sonreír.
El caso es que aquí estoy, mirándote a los ojos, acariciándote la cara, cosas simples pero con las que me siento bien porque el tenerte a mi lado ya me hace feliz. La luz de los fuegos artificiales te da en la cara, dándote un aspecto más hermoso todavía. La noche está siendo especial pero tu estás molesto porque podría serlo más y siempre quieres lo mejor para mi. Me acerco más a ti y te digo que no importa, que hay más tiempo para estar juntos y hueco para más momentos especiales, todo no se puede tener en una noche.
Cuando creo haberte convencido, me miras y me dices: "¿Por qué estoy así teniendo delante a la niña que más quiero?", como siempre acabas sacándome una sonrisa. Cierro los ojos y te beso, porque en este momento es lo único que me apetece hacer. Me separo y mirándote a los ojos, sin darme cuenta se escapa un "te quiero" de mis labios, y aunque bajo, por el sonido de los fuegos, yo sé que resuena en ti y que se repite como el eco. Abrazados miramos al cielo, el momento se hace más especial gracias a ellos, espectadores de este momento. Los fuegos que con su luz parecen iluminarnos solo a nosotros. 
Mientras los últimos voladores terminan de estallar, te acercas a mi oído y me dices "te amo", un escalofrío intenta recorrer mi cuerpo, pero se ve interrumpido por tu beso. Un beso suave pero a la vez con fuerza, en este momento me siento tuya y te hago mío.
 Y así acaba la noche, dentro de un rato ya no estaré contigo, pero te seguiré sintiendo a mi lado, aunque eche de menos tu olor y tus caricias... 

2 comentarios:

  1. Qué simpática entrada! Me gusta tu blog, pasate por el mio si querés a ver si nos seguimos, un besoo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me pasaré! Un beso!

    ResponderEliminar