Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Beber veneno por licor suave;

A veces me siento tan rara. No sé qué camino escoger, qué decir, ni qué hacer... haces que me sienta tan perdida, pero a la vez tan metida de lleno en tu corazón.Y es que tengo tantas ganas de llorar, como si así me deshiciese de todo esto. Esta enorme sensación de satisfacción y descontrol que hace que mi corazón lata o no- hacía tanto tiempo que no lo sentía. Este sentimiento que hace que mi corazón estalle de felicidad y me duela por momentos, dicen que se llama amor aunque yo no lo creo.
Y es que a veces te odio, o eso creo... eres tan perfecto. Esa sonrisa que me hipnotiza y que van tan bien con tus labios carnosos y tu tez morena. Esos ojos pardos que destacan hasta de lejos si los comparo con tu melena oscura. Si es que me vuelves loca. No sabes como me incitas a gritar después de cada caricia... Y es que no sé cómo decirlo pero tus palabras conquistan cada centímetro de mi corazón y es que tú, todo lo que eres, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario