Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

miércoles, 26 de enero de 2011

Días en los que...

... me alegro de estar aquí con los que me quieren.
... me arrepiento de dejar que todo se fuese.
... me paso todo una clase pensando en lo que un día fue.
... pienso que os habéis ido muy pronto.
... me alegro de lo que he sido y de lo que soy.
... me atormenta pensar que habrá un punto y final.
... lloro escondiendo mis lágrimas.
... rio por reir, pensando que no se nota, pero algunas veces sí que se nota.
... dejo que la ira fluya en mi interior.
... no dejo que mis pensamientos vean la luz.
... quiero estallar, pero hay un miedo a estallar, ya descubriré cual.
... me basta ver algo y recordar lo bueno, y pasa rápidamente a ser malo porque sé que no volveré a vivirlo.
... creo que hay posibilades de cumplir la "promesa".
... echo de menos a todo y a todos.
... sé que no sé nada.
... maldigo esos malos días que me prohibían tantas cosas.
... pienso que lo mejor es pasar.
... odio al tiempo y a la distancia.
... agradezco haber vivido momentos especiales con personas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario