Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

martes, 25 de diciembre de 2012

Mi esencia

Bueno, después de todo lo que ha pasado y de todas las cosas que hemos vivido, que he vivido. Lo más grande es decir que sé que nunca me arrepentiré de nada. Porque mientras duró fue todo verdadero e hice siempre lo que sentía, lo que mi corazón quería y mi mente aprobaba. Me equivoqué, dije cosas sin pensar; pero también amé como nunca lo había hecho. Y quizás esto parezca un poco de arrastre y no, no lo es. Estoy recordando, escribiendo mis memorias de este capítulo. Y a mi siempre me ha encantado recordar, lo bueno y lo malo... Recordarme lo mucho que he vivido ya en estos dieciséis añitos, lo fuerte que he sido y lo fácil que me he adaptado.
Al fin y al cabo, tanto no me quedó por decir como pensaba hace unas semanas. Lo esencial es invisible a los ojos, decía El Principito. Pero mis ojos te lo decían todo. Los conocías, me conocías. Sabes cuál es mi esencia, en lo que creo y dejo de creer... No hace falta que diga nada más. El tiempo nos pondrá a cada uno en su lugar. Y sí, creo en el destino; pero todavía creo más en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario