Bienvenido. ¡Vive y deja vivir!

sábado, 19 de febrero de 2011

Hermana,

Empecemos no por nuestro principio, sino por este curso...
Isabel, Mery, Mariquilla, Merilla... son muchos los nombres que te he puesto pero te voy a llamar Isa, tu verdadero nombre y con el que te conocí. Se avecinaba 3º ESO y las dos estábamos nerviosas por el hecho del nuevo curso y de decirle adiós a nuestro querido verano 2010 (cuantas locuras, ¿no?) Así que empezó el curso de mi vida, quizás el de tu vida; el curso que nos ha hecho madurar. Porque sí son muchos palos juntos y tú siempre has estado ahí apollándome siempre y sacando esperanzas de donde no las hay. Y eso sí, gracias por ser sincera y decirme cuando algo es blanco o negro, aunque yo a veces no te quería escuchar me hacías entrar en razón o yo te decía " Voy a investigar y te digo sí o no."
Gracias por hacerme reír todos los días. Gracias por hacerme pensar más de la cuenta. Gracias por ser como eres. Gracias por los momentos alegres y por los tristes. Gracias por estar en esos malos momentos. Gracias por hacerme mandar al carajo a los que me han hecho mal, a los que han prometido de más...Gracias por callar. Gracias por saber cómo estoy sin yo decir nada.
Hermana mía, gracias por TODO, gracias por quererme. Y es que nadie sabe cómo es una gran amistad, pero nosotras sí que lo sabemos.


                                                   Gracias por los momentos de locura.

4 comentarios:

  1. Mmm oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh !! Yo te agradezco esoo y maaas porqe sin ti no seria yo ! (LLLLLLL) Tqqqqqqqq =) GRACIAS milmana jeje

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mucho milmanaaaa ;) Espero qe le hay gustado el resumen xD (LL)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jaja Siii si me gusto muucho el resuumen ! (LLL)

    ResponderEliminar